miércoles, 25 de abril de 2007

Una semana...


PALABRAS QUE NACEN EN UN MOMENTO DE SOLEDAD:

¿QUE ES UNA SEMANA?
¿EL TIEMPO EMPLEADO PARA CONOCERTE?
O ¿EL TIEMPO NECESARIO PARA PERDERTE?

NO SE LO QUE SIGNIFIQUE, PERO PARA MI
UNA SEMANA HA SIDO

¡¡¡EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUERERTE!!!

¿POR QUE?... ¡¡¡NO LO SE!!!

TAL VEZ POR TU NOBLEZA,

¡¡¡QUIZAS POR TU BELLEZA!!!

PERO YA NO PUEDO RESIGNARME
A QUE LLEGUES A OLVIDARME.

¿OLVIDARME HE DICHO?...
¿PODRAS HACERLO CONCIENTE QUE ME HIERES?

SOLO TU PUEDES SABERLO.

POR MI PARTE SOLO QUEDA
ESPERAR QUE TU ME QUIERAS
PARA QUE ESTE TRISTE ADIOS
SE DEMORE SIN MEDIDA
AL OCASO DE MI VIDA.

BIEN CARIÑO Y ALMA...
EN TI PONGO FE Y CALMA
ESPERANDO PUEDA VERTE
HASTA EL DIA QUE ESTE PRESENTE

"MI RECUERDO EN TU CORAZON"



2 comentarios:

Alvit@ dijo...

Querido Jose Luis:

No sabes el gusto que me dá que hayas iniciado con esto de los blogs.... es muy bueno porque así compartes muchas cosas personales con el resto de las personas... Ya hice un link de mi página a la tuya para que tengas muchas visitas... Te mando un abrazo y un beso enorme desde la ciudad de las fresas...

TQM ;)

MIZPAH dijo...

No es suficiente querer olvidar para hacerlo, así como tampoco es imposible dejar de amar a alguien que sabemos sobradamente que nos ama pero, como supongo que sabrás, la vida se forma de breves momentos de felicidad, de gozo, de amor, de alegría, de plenitud..., y si durante esa semana pudiste disfrutar de ello plenamente, date por satisfecho.
Allá ella con lo que haga, sólo tú eres dueño de tus recuerdos.
MIZPAH.