lunes, 4 de junio de 2007

HACE 10 AÑOS...

A LOS 5 MINUTOS DE HACE EXACTAMENTE UNA DECADA DIOS ME ENVIO UNA DE LAS PIEZAS MAS IMPORTANTES DE ESTE COMPLEJO ROMPECABEZAS QUE CONSTITUYE MI CORAZON Y QUE SE CONVIRTIO EN ESE PRECISO MOMENTO EN UNA DE LAS PARTES MAS FUNDAMENTALES PARA QUE YO SIGA VIVIENDO. COMO OLVIDAR EL MOMENTO JUSTO EN QUE LLEGO A ESTE MUNDO LA MENOR DE MIS “PIRAÑAS”.
MI AMOR: RECUERDO PERFECTAMENTE EL INSTANTE QUE LLEGASTE, CUANTA SORPRESA ME CAUSO EL HECHO QUE FUERAS VARONCITO PUES EN LOS ULTIMOS TRES ULTRASONIDOS QUE PRACTICARON A TU MADRE NOS CONFIRMARON QUE “NUESTRO BEBÉ” SERIA MUJERCITA; IMAGINATE!!! TENIAMOS TODO PREVISTO PARA UNA NENA: ROPITA, MOÑITOS, COBIJAS, ADORNOS, CUNA DECORADA, HASTA VARIAS MUÑEQUITAS HABIAMOS ADQUIRIDO!!! CON GANAS DE DEMANDAR AL RADIOLOGO, EH!!! PERO LLEGASTE TÚ, MI QUERIDO HOMBRECITO, PARA LLENAR DE DICHA EL ESPACIO QUE SIEMPRE ESTA PREPARADO PARA UN ACONTECIMIENTO ASI.

HOY CUMPLES TUS PRIMEROS 10 AÑOS Y DEJAME DECIRTE QUE CADA INSTANTE DE TU HASTA AHORA JOVEN VIDA ME HAS LLENADO DE FELICIDAD, COMO ADMIRO LAS “GANAS” CON QUE REALIZAS TODAS TUS ACTIVIDADES, TE HAS CONVERTIDO SIN ASI PROPONERTELO EN LIDER DENTRO DE LOS JUEGOS QUE ORGANIZAS CON TUS TAMBIEN PEQUEÑOS PRIMOS Y AMIGOS; TUS NOTAS ESCOLARES ME TIENEN MAS QUE SATISFECHO PUES A PESAR DE QUE, COMO DICEN, SIEMPRE TE LA PASAS JUGANDO, ARMANDO Y BUSCANDOLE UN POR QUE A LAS COSAS, AL MENOS NO DEJAS DE LADO EL COLEGIO.

LO UNICO QUE LAMENTO EN DEMASIA ES NO DISFRUTAR AL CIEN POR CIENTO CADA INSTANTE QUE VIVES, ESTAR AUSENTE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO QUE DISFRUTAS DESCUBRIENDO LAS RESPUESTAS A TUS INTERROGANTES Y VERTE CRECER, TU SABES QUE GENERALMENTE INTENTO DARLES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, PERO TAMBIEN COMPRENDES MIS ACTIVIDADES. AHORA ENTIENDES, A PESAR DE TU EDAD, QUE SIEMPRE ESTARE LISTO PARA AYUDARLOS CADA VEZ QUE ASI LO REQUIERAN. MI PEQUEÑO “PELON”, MUCHISIMAS FELICIDADES HOY Y SIEMPRE, SIGUE DISFRUTANDO LA VIDA COMO HASTA AHORA Y NUNCA TE DESVIES DEL CAMINO CORRECTO, NO OLVIDES QUE, JUNTO CON TU HERMANO, SON LOS SERES MAS IMPORTANTE, ESPECIALES Y AMADOS POR MI.

COMO SIEMPRE CON AMOR: TU “PAPI”

2 comentarios:

Alv@ dijo...

Como se pasa el tiempo... La verdad es que uno a veces no se da cuenta de que tan rápido crecen los hijos hasta tenerlos... yo aun no tengo el privilegio, pero espero en Dios que me dé la dicha pronto...
Siempre vé por tus hijos y quiérelos como sé que lo haces... Eres un super papá y lo sabes...
Un abrazo enorme :)

MIZPAH dijo...

La verdad es que el tiempo pasa rápido para todos y, cuando tienes la maravillosa suerte de ser partícipe del mayor milagro del mundo, te das cuenta de lo rápido que creen tus "pirañas".
Estoy convencida de que tus dos "milagros" saben perfectamente cuánto les quieres.
MIZPAH.