sábado, 25 de agosto de 2007

Lluvia de Felicidad!!!

ALGUNAS VECES LA INTENSIDAD DE LA LLUVIA PUEDE SORPRENDERNOS, SIN EMBARGO Y A PESAR DE LO PROLONGADA QUE SE PRONUNCIO AYER PUEDO AFIRMAR QUE ME SATISFIZO EN DEMASIA, ESTOY SEGURO QUE SERA UN DIA DIFERENTE PUES TUVE LA FORTUNA DE REENCONTRARME CON UN SER MARAVILLOSO, ESPECIAL Y MUY QUERIDO POR MI, UNA CHIQUILLA QUE, A PESAR DE LAS ESCASAS MIRADAS QUE HEMOS CRUZADO, HA SABIDO GANARSE MI CONFIANZA Y SE CONVIRTIO, SIN ASI PROPONERSELO, EN UNA GRAN CONFIDENTE. NO TIENEN IDEA DE LO BIEN QUE ME HICIERON ESAS TAZAS DE CAFE!!!

LA VIDA SUELE OFRECERNOS MOMENTOS INOLVIDABLES, SITUACIONES QUE QUEDAN GRABADAS EN TU MENTE Y CORAZON, AHORA PUEDO ESTAR SEGURO QUE ESTE HA SIDO UNO DE ESOS RATOS; HEMOS COMPROBADO QUE, COMO BIEN DICEN, NO DEBE EXISTIR LO IMPOSIBLE Y QUE UN MEDIO TAN "NOVEDOSO" BIEN PUEDE FORMAR UN LAZO AFECTIVO Y ESTE PERDURARA A TRAVES DEL ESPACIO, TIEMPO O DISTANCIA.

VAYAMOS PROPUESTOS A LUCHAR POR FORTALECER ESTA INQUEBRANTABLE AMISTAD, QUE SIEMPRE SE CARACTERICE POR LOS SENTIMIENTOS GRATOS QUE COMPARTIMOS Y CREZCA LLENA DE ILUSION Y VERDAD, NO OLVIDEMOS QUE CUANDO UNA RELACION ES UNIDA POR LA LEALTAD Y BUENOS PROPOSITOS SIEMPRE TRIUNFARA A PESAR DE LA ADVERSIDAD.

AHORA PUEDO RATIFICAR LO QUE HACE CASI SEIS AÑOS GARANTICE Y, SOBRE TODO, ANHELE: NUNCA ESTA DE MAS TRATAR DE ENCONTRAR UN AMIGO QUE BUSQUE LO MISMO QUE TU, TAN SOLO INTENTA, FOMENTA Y HAZ HASTA LO IMPOSIBLE (AUNQUE NO LO SEA) PARA CONSERVARLA, LO DEMAS... SOLO LLEGARA!

3 comentarios:

Ceci dijo...

Es muy doloroso cuando alguien muy especial parte de este mundo,pero pensemos que es lo mejor para esta persona pues estara en un lugar muy bonito... animo :) Saludos

Alv@ dijo...

Querido amigo...
Compartimos la alegría... sabes que ansiaba el momento de poder platicar contigo, que la distancia no es ningun impedimento para nuestra maravillosa amistad y que primero Dios, pronto nos volveremos a ver...
Gracias por ser tan especial... Te quiero mucho...

MIZPAH dijo...

Hola Jose Luis. En primer lugar, gracias por tu comentario en mi blog. Para mí será todo un honor que desees compartir tu tiempo en mis pensamientos y, cómo no, me encantará que así sea. En segundo término, he echado un vistazo a tus palabras y te doy la razón en todas ellas, tanto en esta entrada, como en las posteriores, pero ésta me ha parecido algo más... especial. Comparto contigo la relevancia de una amistad que puede superar los límites de lo conocido. Sé lo importante que es poder contar con una persona de forma incondicional, que tenga tu plena confianza durante las 24 horas del día aunque pases semanas sin hablar físicamente con ella. No dejes en el olvido a esa persona que, un día, casi de forma casual, apareció en tu vida aportando su granito de arena en tu montaña de felicidad. Es uno de los regalos que nos da la vida y todo el mundo debería saber reconocerlo cuando tiene la suerte de poder gozar de ello.
Hasta pronto. Mizpah.