lunes, 10 de septiembre de 2007

El Mes de la Patria!!!

HA INICIADO EL ULTIMO TERCIO DEL AÑO Y PARA MI UNO DE LOS MAS ESPECIALES PUES PRECISAMENTE EN ESTE MES CELEBRAMOS, ENTRE MUCHOS OTROS ACONTECIMIENTOS, UN ANIVERSARIO MAS DEL INICIO DE LA LUCHA POR NUESTRA INDEPENDENCIA; SIEMPRE HE CONSERVADO EL INTERES POR RECORDAR ESTA FECHA TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS, LOS MEXICANOS; QUIZAS DE AHI SURGIO MI GUSTO POR VISITAR EL MUY QUERIDO ESTADO DE GUANAJUATO, NO HAY QUE OLVIDAR LA HISTORIA Y TRADICION QUE REVIVE EN SUS CALLES Y BALCONES, ASI COMO EN SUS INTERESANTES MUSEOS QUE NOS TRANSLADAN A OTRA EPOCA. HACE CASI DOS AÑOS QUE NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO Y YA LO EXTRAÑO, ESPERO MUY PRONTO VERME CALLEJEANDO POR ESOS LUGARES TAN MAGICOS.

ADEMAS, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL HOMBRE MAS SIGNIFICATIVO PARA MI, AQUEL QUE ME LLEVO A CONSEGUIR TODO LO QUE AHORA TENGO Y A FORJAR EL SER HUMANO QUE HOY SOY, EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE EN MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA Y UNO DE LOS MAS QUERIDOS EN TODA MI VIDA, QUIEN SE HA CONSTITUIDO EN EL PILAR DE MI EXISTIR Y QUE EN TODO MOMENTO ME HA APOYADO Y RESPALDADO. PARA TI PADRE TE DOY TODO MI RESPETO Y ADORACION, SABES QUE SIEMPRE HAS SIDO TAL Y COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERAS, LE DOY GRACIAS A LA VIDA Y A DIOS POR TENERTE AUN CONMIGO Y AMBOS SABEMOS QUE RESTA MUCHO CAMINO POR RECORRER JUNTOS, NUNCA OLVIDES QUE FUISTE, ERES Y SERAS MI MAS SIMBOLICO HEROE. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!


3 comentarios:

Andrea Murillo dijo...

que bueno que sientas esa felicidad y ese orgullo por tu pais , pero lo unico que no me gusta es que por que debemos esperar hasta este mes cuando podemos hacer lo mismo todo el año, al igual qe muchos otros dias como el de las madres o el 14 de febrero, cda quien tiene sus ideas y es muy respetable la tuya yo solo hago "un comentario"

Alvit@ dijo...

Hola:

Sabes? A mi me gustan mucho lo se las fiestas patrias, me siento más mexicana y disfruto entrar a todas las tiendas y escuchar nuestra música vernácula a todo lo que da...

Espero primero Dios, vernos pronto... Te mando un abrazo enorme...

Ceci dijo...

Hola:

Estoy por aca regresandote la visita...
Me gustan las fiesta patrias.. lo que no me gusta es que mucha gente solo lo ve como una borrachera mas y eso no lo es...

Muchas felicitaciones a tu papa

SAludos :)