sábado, 27 de octubre de 2007

Espero me comprendas...

MIENTRAS ATENDIA CON DEDICACION MI BUZON DE ENTRADA ME DI CUENTA QUE ESTABA CUMPLIENDO SEIS AÑOS DE INTERACTUAR POR ESTE MEDIO CON ALGUNAS PERSONITAS QUIENES SE HAN LLEGADO A CONSTITUIR COMO PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA, HOY QUISIERA DECIRLE A TODOS USTEDES LO MUCHO QUE LOS APRECIO Y MANIFESTARLES MI DESEO VEHEMENTE POR QUE LA VIDA LES AYUDE A CUMPLIR SU SUEÑO MAS SIGNIFICATIVO. PUEDO ASEGURARLES QUE EN OCASIONES HE SUFRIDO POR NO TENER LA CAPACIDAD PARA PARTIR MI CORAZON EN MIL PEDAZOS Y ENVIARLES A CADA UNO DE USTEDES UN PEQUEÑO TROZO QUE LOS ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO Y QUE MITIGUE COMPARTIENDO UN POCO EL DOLOR QUE EN OCASIONES NOS CAUSAN LOS SINSABORES, SIN EMBARGO ESPERO COMPRENDAN QUE, A PESAR DE LA DISTANCIA Y ESPACIO MI PENSAMIENTO ESTA ACOMPAÑANDOLOS Y SIEMPRE EXISTIRA UNA PALABRA DE ALIENTO CON DEDICATORIA ESPECIAL EN MI VOCABULARIO; SI UN DIA TUVIERAN EL DESEO DE COMPARTIR UN COMENTARIO Y NO ENCONTRASEN A SU ALREDEDOR CON QUIEN HACERLO, CIERREN LOS OJOS POR UN INSTANTE Y COMPRENDAN QUE NO ESTAN SOLOS, QUE EN UN PEQUEÑO PUNTO DEL INFINITO UNIVERSO EXISTE QUIEN PUEDE ESCUCHARLOS.
QUERIDOS AMIGOS A DISTANCIA, MIL GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO SUS MOMENTOS DE OCIO, ES UN TIEMPO TAN VALIOSO QUE JAMAS PODRE TERMINAR DE AGRADECER.
MUY A MI PESAR DE NO QUERER PONER NOMBRES PARA NO INCURRIR EN EL PECADO DE OMITIR A ALGUNO, HE DE SOLICITARLES SU APROBACION PARA DEDICARLE UNAS LINEAS A UNA QUERIDA AMIGA:
ALVA, NO SABES EL DOLOR QUE CAUSASTE EN MI AL LEER TU ULTIMO POST, NO OBSTANTE DEJAME DECIRTE QUE EN OCASIONES EL TIEMPO ES BUEN CONSEJERO Y NOS AYUDA A ENTENDER MUCHAS COSAS QUE DE MOMENTO NOS SON DIFICILES DE ASIMILAR, NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE SEAN ACEPTADAS PERO SI COMPRENDIDAS. NO TE DESALIENTES, SEGURAMENTE EL MAÑANA SERA MAS PROMISORIO Y EL DESTINO TE DARA LA BENDICION TAN GRANDE QUE HAS ESPERADO; EN NOMBRE DE ESTA AMISTAD SURGIDA DESDE DICIEMBRE DEL 2001 TE SUPLICO RECAPACITES Y NO CIERRES TU BLOG; TOMA EL TIEMPO NECESARIO, DESCANSA, ATIENDETE, MEDITA Y TRATA DE SALIR ADELANTE, DEMUESTRA CUAL AVE FENIX QUE PUEDES RESURGIR DE ENTRE TUS CENIZAS, PERO NO NOS DEJES SIN TUS ATINADOS COMENTARIOS A TODOS TUS SEGUIDORES DE "ENTRE EL CIELO Y EL SUELO". ADEMAS, COMO BIEN DICES, DIOS NECESITABA OTRO ANGELITO Y COMO USTEDES LE HAN REGALADO YA DOS, TARDE O TEMPRANO LES DEVOLVERA EL FAVOR, TODO ES CUESTION DE SER PACIENTES Y SABER ACEPTAR SUS DECISIONES. SABES LO IMPORTANTE QUE COMO AMIGA ERES Y ESPERO TU RAPIDA RESIGNACION. RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
AMIGOS, GRACIAS MIL POR SU COMPRENSION, SIEMPRE ESTAREMOS EN CONTACTO.

3 comentarios:

Alv@ dijo...

Querido amigo...

Después de días largos y tristes, me vine a pasear por estos lugares y me he encontrado co esto... La realidad es que este golpe de la vida, me ha hecho ver muchas cosas, pero momentáneamente no puedo escribir... la mayor parte del tiempo mi cabeza está en blanco, tratando de no pensar en tantas cosas...

Aún no sé si regresaré o no a mi blog... quizás sea probablme, pero es poco tiempo para saberlo. Espero que Dios me dé la resignación y la paciencia que requiero, pues aunque sé que es su voluntad, nosotros como seres humanos, no tenemos la mayor parte de las veces, la capacidad de entender lo que nos sucede...

Gracias por seguir pensando en mi y por llevarme en tu corazón, en tu mente y en tus oraciones... Seguimos en contacto...

Todo mi cariño...

MIZPAH dijo...

Por la parte que me toca, agradecer enormemente tus palabras de apoyo. Sabes que son recíprocas y que, al igual que tú, sé lo importante que es poder contar con una estrellita que, aunque sea en la otra parte del universo, puede aportarnos luz en un momento en el que sólo vemos soledad.
Besos José Luis y... ¡ánimo Alv@! no dejes nunca de luchar por tus sueños.

Edn@ dijo...

Sabes es muy cierto, a veces nos quisieramos dividir en mil partes para poder estar ahi con las personas que amamos, pero desgraciadamente no es posible, pero lo que si se puede es estar ahi cuando ellos nos necesitan, escuchar y apoyar, de repente cuando comienzo a escribirte el comentario hay mil cosas que desaeria plasmar pero de pronto las ideas se me van y no se como plasmarlas, lo que si se es que da gusto saber que alguien no se intimida por dejar al desnudo el sentimiento y el alma.