viernes, 16 de noviembre de 2007

Las horas dejadas...


HA SIDO UNA SEMANA UN TANTO DIFICIL PUES SITUACIONES COMPLEJAS ENVOLVIERON REPENTINAMENTE MI VIDA, SIN EMBARGO Y A PESAR DE LO DOLOROSAS QUE FUERON, SOBRE TODO UN PAR DE ELLAS, HE RESUELTO DEJARLAS POR UN RATO DE LADO Y CONTINUAR ADELANTE. AYER RECIBI UN MAIL LLENO DE MAGIA QUE, ENTRE OTRAS COSAS ME HIZO RETROCEDER UNOS AÑOS EN EL TIEMPO Y DESPEJO MIL TRABAS DE MI ABSTRACTO PENSAMIENTO; ME RECORDO SITUACIONES QUE EN SU MOMENTO VIVI Y QUE AHORA, A PESAR DE ELLO, PRETENDIA IMPONER. JAMAS OLVIDARE UN MOMENTO DETERMINANTE EN MI MUY CORTA ESTANCIA EN ESTE MEDIO DE LOS BLOGS Y FUE CUANDO DEAMBULANDO POR ELLOS ME ENCONTRE "SUSURRANDO REALIDADES". NO PRETENDO HACER UN HOMENAJE A ESE MARAVILLOSO CAMINO, SIMPLEMENTE UN SENCILLO RECONOCIMIENTO A TODO LO BUENO QUE PUEDES OBTENER DE UN AMIGO VERDADERO.


CON TODO RESPETO PARA TI:


MIENTRAS LLENABA MI VISTA CON TUS VERSOS
IMAGINE QUE NO ERA IMPOSIBLE HACERLO
ZACEABA A LAS AVES CON CANTOS INMENSOS
PENSANDO PODER ACERCARME A SU VUELO,
AFORTUNADAMENTE DESCUBRI CUAN FACIL ERA
HACERLO SENCILLO POR MAS DIFICIL QUE FUERA.


¡VOLAR! UNA ACCION TAN SIMPLE DE MANIFESTAR QUE ENCIERRA UN CONCEPTO TAN COMPLEJO DE ASIMILAR, PERO MIENTRAS VAS DESCUBRIENDO SU VERDADERO SIGNIFICADO TE DAS CUENTA LO BELLO QUE ES VIVIR LIBRE Y TODO LO QUE CONLLEVA SERLO. QUE SENCILLO LO HACES AL LEERTE. ¡GRACIAS "PROFE" POR DAR A TU "PEKE" LA GRACIA DE ENSEÑAR!

6 comentarios:

MIZPAH dijo...

Sin palabras. Realmente, me has dejado sin palabras, José Luis. No puedo negar que me brotaron lágrimas de los ojos al leer tus últimas líneas. No me lo esperaba, sinceramente. GRACIAS.
No sabes cuánto me alegro de que aquel día emprendieras el caminito que te llevó hasta mis susurros y, si en algo puedo colaborar para hacerte más fácil el camino al cielo, no dudes que lo haré.
Todos sabemos volar, lo más complicado es tener el coraje para emprender el vuelo. Justamente por eso hay quien ni siquiera lo intenta y se pierde numerosas sensaciones en la vida que le habrían colmado de felicidad.
Tus versos encierran una verdad superlativa y es que "siempre hay que hacer fácil lo difícil". De esa manera, siempre podrás tener al alcance todo cuanto anheles (incluso si ello es el cielo).
Gracias a ti por abrirme las puertas de tu mente y permitir que pueda mostrarte lo que a mí me enseñaron. Realmente, esa es la finalidad de todo buen "profe" (aunque yo no me considere tal).
Es un placer compartir vivencias contigo.

Alv@ dijo...

Amigo del alma... aqui de nuevo...

Decidí regresar a escribir, a compartir con personas tan especiales como tú, mis pensamientos, mis sentimientos...
Hoy, vuelvo llena de fuerza y con la esperanza de que Dios me sabrá recompensar lo que hemos pasado...
Te he extrañado mucho... y aqui estamos de nuevo...

Me dá gusto regresar y encontrar palabras tan bellas para alguien especial en tu blog. Eso demuestra la gran persona que eres y lo mucho que nos das desde tu corazón...

Te quiero mucho amigo... Gracias por todo... Un abrazo enorme ;)

Edn@ dijo...

Hola: sabes cada vez que me encuentro blogs y personas como tu me lleno de energia y de alegria, por que? puies porque creo que somos muy pocas las personas que nos nace de corazón exprear y compartir lo que tenenmos y sentimos.
Me gusta lo que y como escribes, en cierta manera me siento compaginada contigo, los sentimientos son tan espontáneos como las palabras que viajan hasta nuestros dedos para expresar lo que sentimos.
Es muy cierto al menos a mi me ha pasado, unas simples palabras de alguien pueden cambiar la dirección de nuestro vuelo, yo un dia de cidi tomar un avión y volar hacia mi libertad haciendo escala en mi felicidad... Todos podemso hacerlo si asi lo deseamos.

José Luis dijo...

MIZPAH, MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS ENSEÑANZAS, ESPERO QUE LAS LAGRIMAS HAYAN SIDO DE ALEGRIA PUES NUNCA ME PERDONARIA HACER UN MINIMO DAÑO A UNA PERSONA ESPECIAL.

ALVITA, TAMBIEN TE HE EXTRAÑADO HORRORES! SERA, COMO SIEMPRE UN GUSTO DELEITARME CON TUS ENTRADAS. SABES TODO LO QUE, COMO AMIGA, SIGNIFICAS PARA MI.

EDNA, ME AGRADA QUE HAYAS DISFRUTADO TU VISITA EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO, SIEMPRE ESTARA ABIERTO PARA PERSONAS QUE, COMO TU, SABEN EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y SIEMPRE ESTAN DISPUESTAS A ESCUCHAR O ENSEÑAR. BIENVENIDA.

MIZPAH dijo...

No eran de dolor, José Luis. Todo lo contrario. Me hizo muchísima ilusión ver que algo que había nacido de lo más profundo de mí te había hecho ver de forma distinta la vida en una situación difícil para ti. Si cierta persona te lee alguna vez se sentirá orgulloso. Yo, por mi parte, ya lo estoy. Parece mentira de lo mucho que me ha hecho darme cuenta tu última frase.

Alv@, me alegro de volver a leerte. Te he seguido a través de los comentarios en el blog y en alguna que otra ocasión te leí en el tuyo. No pierdas la esperanza. Te lo digo de corazón. Sé que en ocasiones es complicado asimilar la finalidad de algunas situaciones en la vida, pero todo tiene un por qué. Aunque en el presente no sepamos darnos cuanta (o quizá no lo hagamos nunca). Pero todo sucede por algo en esta vida. Sigue deseándolo y lo conseguirás. Dalo por hecho.

Edna, has entrado en un maravilloso lugar. Lo ratifico.

José Luis dijo...

EFECTIVAMENTE MIZPAH, VEO LA VIDA UN TANTO DIFERENTE Y AUNQUE LA SALUD ME SIGUE JUGANDO UNA MALA PARTIDA, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE ES CUESTION DE TIEMPO PARA SANAR Y HACER MIL COSAS PENDIENTES QUE TENGO (ENTRE ELLAS REGRESAR AL CAMPO DE JUEGO, NO IMPORTA SI ES CON MULETAS, EHH). GRACIAS POR EL ORGULLO, CREEME QUE ALGUN DIA LO ENCONTRARA Y ESTOY SEGURO QUE AL LEERLO LO CONSIDERARA. POR SUPUESTO QUE SABIA QUE ERAN DE FELICIDAD, ¿COMO IBA A ESCRIBIR ALGO NEGATIVO A UNA AMIGA TAN ESPECIAL? JAMAS!!, AL CONTRARIO, SON LINEAS DEL CORAZON Y SIEMPRE CON LA MEJOR INTENSION.