miércoles, 27 de febrero de 2008

Una Oportunidad de Vivir...

DESPUES DEL DESAGUISADO MOMENTO SUFRIDO AYER POR LA NOTICIA TAN FUNESTA CON RELACION A UN ANTIGUO COMPAÑERO, HE COMPRENDIDO EL VALOR DE DARLE SU IMPORTANCIA A CADA MOMENTO QUE VIVIMOS Y DISFRUTAR LA COMPAÑIA DE AQUELLAS PERSONAS QUE SIEMPRE SE HAN MANIFESTADO COMO PARTE ESENCIAL DE MI SER, DE HOY EN ADELANTE RESTARE 10 MINUTOS DIARIOS AL TIEMPO DEDICADO AL TRABAJO PARA APROVECHARLOS EN MI PERSONA Y CONSUMAR ALGUNOS PENDIENTES QUE POR AHI TENGO. DESGRACIADAMENTE EN UN MUNDO "MODERNO" COMO EL QUE AHORA OCUPAMOS Y MAS AUN, EN UNA CIUDAD TAN CORROMPIDA COMO ESTA EN QUE HOY HABITAMOS, NO SABEMOS SI AL SALIR DE CASA PARA REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES COTIDIANAS, Y LAS QUE NO LO SON, PODREMOS REGRESAR CON BIEN, SIN EMBARGO NOS DEBEMOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DISFRUTAR CADA INSTANTE COMO SI FUERA EL ULTIMO. SOLO DESEO QUE DIOS ME PERMITA VER A MIS ADORADAS "PIRAÑAS" TRANSFORMARSE EN HOMBRES DE BIEN Y CON LOS PRINCIPIOS BASICOS PARA SEGUIR EL CAMINO CORRECTO.

3 comentarios:

Alv@ dijo...

Hola querido amigo...

Sabes? Es muy triste ver como la sociedad día con día va decayendo y todo lo que pasa a nuestro alrededor...

Ciertamente debemos de aprovechar el dia con dia, de vivir y disfrutar todo lo que pasamos, lo bueno y lo malo y sobre todo recordar a las personas que forman parte de nuestras vidas y recordarles lo mucho que las queremos y estimamos...

Primero Dios, aun nos queda mucho tiempo y mucha vida, amigo...

Te quiero muchisimimo!!!

CECI dijo...

MUCHAS VECES NOS ENCERRAMOS TANTO EN EL TRABAJO Y OLVIDAMOS QUE EXISTE UN MUNDO FUERA...

SOLO TE PUEDO DECIR.. QUE HAY QUE VIVIR Y DISFRUTAR CADA MOMENTO DE NUEASTRA VIDA...

MIZPAH dijo...

Disfruta cada momento como si fuera el último, claro que sí, puede que llegue el día que, sin saberlo, lo sea. No todo en la vida son momentos agradables. A veces, situaciones extremas nos hacen abrir los ojos y darnos cuenta de qué es lo que debemos cuidar más. Todo pasa por algo en esta vida, así que... disfrútala.