miércoles, 12 de marzo de 2008

Un día diferente...

HOY ES UN DIA DE ESOS EN LOS QUE NO QUERIA LEVANTARME DE LA COMODIDAD DE MI CAMA SIN QUERER PERMANECER EN ELLA, DE ESOS EN LOS QUE ME SIENTO SOLO SIN ASI ESTARLO, EN LOS QUE NO ALCANZO A VER LAS COSAS CON EL MINIMO OPTIMISMO QUE SIEMPRE PREGONO. HOY ME SIENTO MUY TRISTE Y DESUBICADO, ENTIENDO QUE LOS PROBLEMAS SE HAN DE SOLUCIONAR, DURANTE TANTOS AÑOS ME HE ENFRENTADO A VARIOS DE ELLOS Y EN LA GRAN MAYORIA HE SALIDO AVANTE, SIN EMBARGO CUANDO SE TRATA DE UNO DE LOS ENGRANES QUE COMPONEN EL MOTOR DE MI CORAZON LAS CIRCUNSTANCIAS SON DIFERENTES, NO ES UNA SITUACION QUE PUDIERA TRANSTORNAR MIS SENTIDOS, SIN EMBARGO LO HACE, YA HE PASADO POR DEPRESIONES IGUALES Y TARDO UN POCO EN REACCIONAR PERO FINALMENTE LO ASUMO Y PONGO LO MAS DE MI PARA RESOLVERLO O ACEPTARLO. EN SERIO QUE NI HACE 4 AÑOS, CUANDO SE ME PRESENTARON LOS DIAS MAS COMPLICADOS DE MI SALUD ME SENTIA TAN DOLIDO. PERDON… NO TENGO SIQUIERA PALABRAS PARA EXPRESAR LO MAL QUE ME SIENTO.

3 comentarios:

MIZPAH dijo...

A veces las palabras no son necesarias para entendernos. Sé perfectamente cómo te sientes y nosotros (que siempre pregonamos lo buena que puede ser la vida que nos espera) también tenemos momentos que nos gustaría encerrarnos bajo las sábanas y desaparecer de todo y de todos. Sé que no es fácil levantarse y mirar a la cara al mundo, pero es la única manera de poder encontrar una solución a aquello que en algunos momentos nos ciega.
Ánimo, José Luis. Como bien dices, no estás solo (aunque sé que no es imprescindible para sentirse así). Yo, a veces, también me quedo sin palabras.
Fuerza, corage, ánimo y suerte.
Un fuerte abrazo "amigo".

Home Theater dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Luis dijo...

¿SABES? YA HABIA TRATADO ESTE TEMA CONTIGO Y TE ASEGURO QUE SIEMPRE LLEVO EN LA MENTE TUS BUENOS CONSEJOS, PERO EN ESTA OCASION LLEGARON PROBLEMILLAS DE SALUD QUE, AUNADOS A "LOS OTROS", ME HICIERON TEMBLAR; SIN EMBARGO AQUI SEGUIMOS, RECUPERADOS, OPTIMISTAS Y MIRANDO SIEMPRE ADELANTE. UN BESO Y UN ABRAZO ENORME PARA TI.