miércoles, 6 de agosto de 2008

A través del Universo...

DESDE EL FIN DE SEMANA PASADO, MUY DIFICIL POR CIERTO, UNA SERIE DE MOMENTOS VIVIDOS HAN LLEGADO A MI MENTE, ¡ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE VIVENCIAS QUE SE PUEDEN RECORDAR EN RATOS DE MELANCOLIA! DE IGUAL MANERA LA VIDA SIGUE Y SEGUIRA PARA AQUELLOS QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLA, DE HECHO ASI LO HAGO; SE QUE PUEDEN OCURRIR MIL Y UNA COSAS A PARTIR DE ESTE DIA, SOLO ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR GOZANDOLAS Y DELEITARME CON LOS RATOS DE ALEGRIA QUE ME REGALAN MIS PEQUEÑOS "SUEÑOS", JAMAS OLVIDO QUE AUN QUEDA UN BUEN TRECHO POR COMPLETAR.

DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A PERSONAS TAN IMPORTANTES COMO TÚ, AHORA SOLO PUEDO ROGARLE PARA QUE TE BRINDE LA POSIBILIDAD DE SER COMPLETAMENTE FELIZ Y REALIZAR TODO AQUELLO QUE UN DIA HAS SOÑADO, TAMBIEN LE PEDIRE POR QUE CADA DIA RESTANTE DE MI VIDA ME SIGA OTORGANDO LA FACULTAD PARA PODER RECORRER CENTIMETRO A CENTIMETRO EL CAMINO QUE SE TIENDE A TRAVES DE ESTE BASTO UNIVERSO QUE COMPRENDE MI EXISTIR Y ASI PODER REVIVIR ESE MARAVILLOSO MOMENTO EN QUE SE UNIERON NUESTROS SENDEROS.

¡GRACIAS AMIGA, POR CONSTITUIR PARTE DE MI!



3 comentarios:

Alv@ dijo...

Querido amigo...

Sé que estás pasando por un momento difícil, pero también sé que hay muchas personas que te quieren y te estiman y sobre todo se preocupan por ti...

Siempre estás y estarás dentro de mis oraciones... ya verás que esto es solo un paso para mejorar nuestras vidas..

Desde tierras freseras, mis oraciones y bencidiones para tí hoy y siempre... aqui estamos... échele ganas!!!

Una abrazote...

MIZPAH dijo...

Aquí seguimos todos. Cierto es que, a veces, la vida nos hace pasar por momentos difíciles pero... debemos afrontar cada instante con el valor y el ánimo necesarios para seguir siempre hacia delante.
Me alegro que hayas encontrado a alguien que te brinde aún más ganas de tener fuerza.
Como siempre... un abrazo desde la distancia.

Rossy dijo...

HOLA, SOLO PASE A SALUDAR Y DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.