jueves, 10 de mayo de 2007

Felíz día Madre!!!

HOY RECORDAMOS AL SER HUMANO MAS IMPORTANTE QUE PUDO HABER SURGIDO EN EL UNIVERSO, LA PERSONA CUYA VIDA SIEMPRE HA SIDO DEDICADA AL SACRIFICIO Y PREOCUPACION POR CADA UNO DE SUS DESCENDIENTES, AQUEL SER QUE, SIN PEDIRSELO, ES CAPAZ DE DAR HASTA LA VIDA POR PROTEGERNOS

¡¡¡COMO DEJAR INADVERTIDA ESTA FECHA EN QUE CELEBRAMOS A NUESTRA ADORADA MADRE!!!

MADRE, MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE NOSOTROS, POR LLENARNOS DE AMOR CADA DIA DE TU VIDA, POR TRATAR DE ENSEÑARNOS EN TODO MOMENTO EL CAMINO CORRECTO, POR ENTENDER LOS ERRORES QUE A DIARIO COMETEMOS, POR SACRIFICAR EN OCASIONES HASTA TU FELICIDAD CON TAL DE DARSELA A TUS HIJOS; CONOZCO LA VIDA TAN DIFICIL QUE HAS ARRASTRADO Y CUANTO HAS SUFRIDO Y LLORADO, A VECES LAS COSAS NO SON COMO ESPERAMOS Y SIN EMBARGO CADA DIA QUE TE VISITO REDESCUBRO UNA SONRISA EN TU ROSTRO ¡¡¡QUE FUERTE ERES MAMA!!!

SIEMPRE VIVEN EN MI MEMORIA LOS DIAS EN QUE TU MANO GUIABA MI CAMINO RUMBO AL COLEGIO, LOS BAILABLES QUE PREPARABAMOS PARA CONMEMORARTE, LOS REGALOS QUE ALGUNAS VECES ELABORABAMOS PARA OBSEQUIARTE, COMO OLVIDAR ESOS DIAS EN QUE TENIA LA FORTUNA DE ESTAR SIEMPRE A TU LADO. ¿RECUERDAS CUANDO UN DIA COMO HOY DE HACE 27 AÑOS TE RECITE “EL BRINDIS DEL BOHEMIO”? HASTA LA FECHA LO RECUERDO Y CREO JAMAS SALDRA DE MI MEMORIA.

MAMI, SOLO QUIERO PEDIRTE ME PERDONES POR TANTAS PENAS Y MALOS RATOS QUE MI IGNORANTE ACTITUD EN OCASIONES TE LLEGARON A CAUSAR, TE JURO QUE HOY, CON UN POCO MAS DE CONCIENCIA, ME ARREPIENTO Y ENTIENDO EL MOTIVO DE TU DESACUERDO. RUEGO A DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE RESARCIR CADA LAGRIMA DERRAMADA POR TI BRINDANDOTE DICHA Y ALEGRIA, ¡¡¡TU SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO!!!

ME DESPIDO RECORDANDOTE UNA DE LAS ESTROFAS QUE MAS TE GUSTABA:

…“POR LA MUJER QUE ME ENSEÑO DE NIÑO LO QUE VALE EL CARIÑO EXQUISITO, PROFUNDO Y VERDADERO; POR LA MUJER QUE ME ARRULLO EN SUS BRAZOS Y QUE ME DIO EN PEDAZOS UNO POR UNO EL CORAZON ENTERO”

¡ ¡ ¡ TE AMO, MAMA ! ! !

2 comentarios:

Alv@ dijo...

Ser mamá es una de las bendiciones más grandes que Dios le dá al ser humano... aún no tengo la diche, pero sé que pronto Dios me bendecirá...
Un abrazo enorme para todas las mujeres que son madres y para tu mamá uno mayormente especial, por tener un hijo tan especial como tú...
Te quiero mucho :)

MIZPAH dijo...

Tal y como bien dice Alv@, ser mamá es una de las más grandes bendiciones, pues de un hijo se aprenden cosas incalculables hasta ese momento.
No me extraña que a tu madre le gustase esa estrofa, es una verdad como un templo. Mamá siempre será mamá y con esas cuatro letras se resume la que, tal vez, sea la figura más importante en la vida de todos nosotros, y... no sufras, tu mamá ya te ha perdonado todas las lágrimas que mencionas. No sufras por eso.
Un abrazo, Jose Luis.