jueves, 27 de diciembre de 2007

Recuerdos del 2007...(2)

EN ABRIL DEL ACTUAL AÑO COMENCE A ESCRIBIR EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO Y CREANME QUE FUE UNA SABIA DECISION PUES APRENDES MUCHO Y PUEDES CULTIVAR NUEVAS AMISTADES. CIRCUNSTANCIALMENTE EMPECE A LEER EN DIFERENTES BLOGS Y AL UTILIZAR LAS LIGAS DE LOS MISMOS ME ENCONTRABA EN MUNDOS MUY AGRADABLES Y LLENOS DE SABIDURIA, BONDAD, NOBLEZA Y OTROS SENTIMIENTOS POSITIVOS CON LOS QUE ME SIENTO IDENTIFICADO; FUE ASI COMO, DE REPENTE, ME ENCONTRABA CON UNA VERDADERA ARTISTA DE LAS LETRAS, UNA MUJER CAPAZ DE ENVOLVERNOS CON SU ESCRITURA Y DE QUIEN RECIBI “EL MEJOR REGALO DEL MUNDO”, GRACIAS POR ENSEÑARME UN CAMINO MAS FACIL PARA VIVIR Y EMPRENDER EL VUELO, LUCHARE PARA PODER ALGUN DIA COMO TÚ DICES, ALCANZAR EL CIELO. TE ASEGURO HA SIDO UN HONOR PARA MI HABERTE ENCONTRADO.

MAR DE INTENSA CALMA REGALADA
INSTASTE A MI REPENTINO TRISTE DIA;
ZAFIRO HERMOSO HALLADO EN TU MIRADA
PODEROSO CADA VEZ QUE YO ESPERABA
ACUDIR A TU SABIA FRASE PUBLICADA
HECHA SIEMPRE UNA REALIDAD SUSURRADA.

CASI AL FINALIZAR ESTE AÑO OTRA LIGA ME TRANSLADO A UN CAMINO CON EL QUE ME IDENTIFIQUE Y RECORDE ALGUNOS PASOS DE MI VIDA Y SITUACIONES QUE TAMBIEN VIVI. ¿SABES? LO BUENO DE TODO LO QUE TE OCURRIO ES QUE SUCEDIÓ A TIEMPO PARA EVITAR UNA TRAGEDIA MAYOR (COMO BIEN ME DIJO UN DIA MI NUEVA “PROFE”) ADEMAS EL AÑO EN CURSO ESTA POR CONCLUIR EXCELENTE Y SEGURAMENTE EL NUEVO SENTIMIENTO QUE AHORA TE ENVUELVE SE INCREMENTARA EN EL SIGUIENTE. ¡BIEN POR TI!

ESTA VIDA QUE SIEMPRE PRETENDIA
DAÑARTE SIN BRINDARTE UNA RAZON
NO VOLVERA A HERIR TU CORAZON
APRESURA A DISFRUTAR TU NUEVO DIA!

EN REALIDAD HAN SIDO VARIOS ESPACIOS DELICIOSOS E INOLVIDABLES, A TODOS USTEDES QUE CONTRIBUYERON DE LA MEJOR MANERA PARA HACER DE ESTE UN AÑO ESPECIAL LES DOY MI MAS ENTUSIASTICO AGRADECIMIENTO. QUE TENGAN UN BUEN FIN DE AÑO Y UN EXCELENTE INCIO DEL SIGUIENTE, QUE TODOS SUS BUENOS SUEÑOS SE REALICEN Y LOGREN CUMPLIR SU MAS PRECIADO ANHELO. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.

1 comentario:

MIZPAH dijo...

La mayor recompensa para alguien que disfruta escribiendo es que personas como tú nos regalen su tiempo en leer lo que brota de nuestro corazón. Es para mí todo un regalo que mis palabras te hayan hecho algún bien, aunque puede que todo cuanto yo pueda "enseñarte" tú ya lo supieras y sólo precisases de un pequeño empujoncito para poder mirar dentro de ti.
Gracias José Luis y, sobre todo, nunca dejes de soñar. El cielo es el límite.
Besos.