miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año Nuevo...

UN AÑO MAS ESTA POR PASAR A LA HISTORIA Y NO PUEDO MENOS QUE RECORDAR LO BUENO Y MALO QUE ME DEJO, FUE UN AÑO PRIMERAMENTE DIFICIL EN EL QUE PASE POR SITUACIONES DELICADAS QUE AFORTUNADAMENTE FUERON SUPERADAS, HUBO ENFERMEDADES COMPLICADAS PARA MI Y OTRAS PERSONAS CERCANAS, SITUACIONES DE RIESGO, PARTIDAS DOLOROSAS; PERO, EN OTRO SENTIDO, TAMBIEN TUVE LA FORTUNA DE CONOCER A GENTE MUY ESPECIAL Y QUE CON EL PASO DE LOS DIAS SE CONVERTIRIAN EN AMIGOS EXCEPCIONALES, ADEMAS DE CONSOLIDAR LA RELACION AFECTIVA QUE, A TRAVES DE ESTE MEDIO, HE PODIDO ENTABLAR, TAMPOCO PUEDO DEJAR DE LADO EL HECHO QUE POR FIN PUDE REMEDIAR EL PROBLEMA DE SALUD QUE DESDE HACE MAS DE UN LUSTRO ME AQUEJABA, SI PUSIERA EN UNA BALANZA LAS ACCIONES POSITIVAS Y DEL LADO OPUESTO LAS NEGATIVAS CREO QUE SALDRIA FAVORECIDO.
SOLO ESPERO QUE EL AÑO QUE LLEGA ESTA NOCHE SEA MUY SUSTANCIOSO PARA CADA UNO DE USTEDES Y QUE LA FELICIDAD (QUE SIEMPRE RONDA SU ESQUINA) SE MANIFIESTE EN SU TOTALIDAD. SEAN FELICES CADA SEGUNDO DE SU VIDA.
¡UN ABRAZO ENORME PARA CADA UNO DE USTEDES!
¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!!!!

2 comentarios:

Alv@ dijo...

Amigo del alma...

Un año más se nos vá, pero un año más se agrega a nuestra maravillosa amistad...

Sabes que desde estas tierras freseras, siempre hay alguien que te recuerda, que te quiere y estima y sobre todo que siempre le pide a Dios por ti...

Mis mejores deseos, amigo... abrazos enormes y sobre todo gracias a Dios por seguir contando contigo en mi vida...

MIZPAH dijo...

FELIZ 2009!!! (otra vez...)
Besos.