martes, 20 de enero de 2009

Un año más...


HOY ESTOY PONIENDO EN MI BLOG LAS PRIMERAS LETRAS DE ESTE NUEVO AÑO Y NO SERAN PARA MANIFESTAR MIS PROPOSITOS PARA ESTE 2009, POR EL CONTRARIO, SERAN PARA RECORDAR UN POCO AL AÑO QUE SE FUE Y AGRADECER EN ALGO A TODOS AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA.

EN GENERAL FUE UN AÑO SATISFACTORIO DONDE TUVE EL PRIVILEGIO Y GUSTO PERO SOBRE TODO, ¡EL HONOR! DE CONTINUAR INTERCAMBIANDO CORRESPONDENCIA E IMPRESIONES CON ALGUNOS DE USTEDES. OTROS, COMO POR AHI LEI EN UNO DE SUS ESPACIOS FUERON "VISITANTES POR UN MOMENTO" SIN EMBARGO TAMBIEN SE AGRADECE ESOS MINUTOS QUE "PERDIERON" CONMIGO.

LES JURO QUE FUE UN PLACER PARA MI PODER SALUDAR DE VIVA VOZ DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO A LA MAYORIA DE USTEDES Y COMPRENDER LA FELICIDAD QUE IRRADIABAN, DURANTE ESOS BREVES MOMENTOS ME DI CUENTA QUE EXISTE ENTRE NOSOTROS EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA AMISTAD, DESDE EL NORTE HASTA EL SUR, PASANDO POR EL BAJIO ME HICIERON SENTIR COMPLETAMENTE FELIZ. LASTIMA QUE MI TELEFONO SE QUEDO SIN SALVAVIDAS Y NO PUDO CRUZAR UN "CHARCO INMENSO" SIN EMBARGO LA PALABRA ESCRITA PUDO REEMPLAZARLO PARA DARME UNA SATISFACCION MAS, GRACIAS QUERIDA AMIGA POR CORRESPONDER CADA FRASE ENVIADA, TAMBIEN TE QUIERO MUCHO.

ENTRE OTRAS COSAS BUENAS QUE DEJA EN EL BAUL DE MIS RECUERDOS NUESTRO YA LEJANO 2008 ESTAN, SIN DUDA, AQUELLAS PERSONAS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE.

BEBÉ, TE AGRADEZCO TU COMPAÑIA EN ESOS MOMENTOS DE SOLEDAD CUANDO, POR CUESTIONES DE TIEMPO, PENSE QUE RECORRERIA LAS CALLES DE ESA PARA MI, NUEVA CIUDAD SIN SABER A DONDE LLEGARIA, TENEMOS PENDIENTE MI PAN CON CAJETA EHHH, ASI QUE NO TE ME VAYAS A DESAPARECER.

MI NIÑA, HA SIDO UN PRIVILEGIO PARA MI EL QUE ME HAYAS DADO TU AMISTAD, TE ASEGURO QUE SABRE CORRESPONDER ESA CONFIANZA QUE SUPISTE DEPOSITAR EN MI, SE QUE ERES FELIZ Y SEGURAMENTE ASI SEGUIRAS PUES ENTIENDES QUE ESE VELO QUE DE REPENTE CUBRIA TU VIDA, POCO A POCO EMPIEZA A DISIPARSE, AHHHH SOLO UN PEQUEÑO DETALLE: RECUERDA QUE LOS CELOS NOS HACEN VER MAS ALLA DE LA REALIDAD AUNQUE NO NECESARIAMENTE SEA UNA VERDAD; DE IGUAL MANERA SABES QUE TE APRECIO SIEMPRE.

TAMBIEN EN ESE AÑO PUDE REENCONTRARME CON AMIGOS Y FAMILIARES A QUIENES POR DIFERENTES MOTIVOS DEJE DE FRECUENTAR, SOLO ESPERO TENER BASTANTE TIEMPO LIBRE EN MI AGENDA PARA COMPARTIRLO CON ELLOS Y RECORDAR ESOS DIAS EN QUE JUNTOS HACIAMOS DE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA UN JUEGO QUE DISFRUTABAMOS AL TRATAR DE RESOLVERLOS, ESPERO QUE ASI SEA.

AMIGOS DE AQUI, DE ALLÁ Y DE MÁS ALLÁ, DURANTE EL AÑO QUE SE MARCHO VIVIERON EN MI CORAZON Y TENGAN LA SEGURIDAD PLENA QUE PARA CADA DIA DE ESTE NUEVO AÑO SEGUIRAN AHI Y LO QUE ES MEJOR, SIN PAGAR RENTA ALGUNA. LOS QUIERO SIEMPRE MUCHO.

4 comentarios:

Gris dijo...

Un abrazo muy grande para ti amigo. Espero que si bien no pusiste los dichosos propositos de año nuevo, tengas algunos por ahí, pero sobre todo, los logres todos. Aún cuando no me leas por aqui, existo y te sigo los pasos con mucho cariño. Un beso

Gris

Alv@ dijo...

Amigo del alma...

Un nuevo año... un año más de conocernos... un año más de vida y con el privilegio de nuestra amistad...

Te quiero mucho, hermanito... gracias por todo...

Este año si la cumples... tienes que venir a visitarme...

Abrazos enormes y besos desde Irapuato...

MIZPAH dijo...

Expresar lo que uno siente es uno de los pocos privilegios que la vida nos ofrece de forma gratuita, jajaja.
Un abrazo de año nuevo.

Anónimo dijo...

hola querido amigo perdon por lo de hoy me siento destrozada sabe el me dijo que no sirvo para nada,y que le valia lo que pasara conmigo y no sabe el cuanto lo AMO,me destrozaron todas las palabras que el me dijo no se que hacer si ponerle el fin a esta historia o seguir luchando por su amor.Respondame por favor si puede mandarme 1 email se lo agradecere mucho lo quiero le mando 1 beso y mil disculpas por causarle el problema de hoy perdon.